Novedades en internet:

Nuestro cliente Regala-ilusiones.es y su tienda online de regalos para fiestas y cumpleaños.

Creado por Miguel Rodríguez | Webmaster

15-11-2014

En esta ocasión vamos a hablar de otro de nuestros clientes. Se trata de Regala Ilusiones. Hasta que confió en Onlinehuelva, Regala Ilusiones era una tienda de regalos, globos y chuches , afincada en el barrio Molino de la Vega de la capital onubense. Es una empresa relativamente jovén pero con mucho ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Desde Onlinehuelva nos hemos encargado de la puesta en marcha de su negocio en internet. Concretamente hemos desarrollado una tienda online en prestashop y nos estamos encargando de su difusión por los distintos medios que ofrece internet. Regala ilusiones es una tienda online en realidad muy variada. Buena parte de sus productos ofrecen algún grado de personalización cuando no son encargos totalmente personalizados. Sus especialidades son la creación de regalos para cumpleaños, comuniones y eventos similares, no limitándose exclusivamente a los niños. Desde su tienda online http://www.regala-ilusiones.es podemos encontrar sus creaciones con chuches, tartas de chuches de todos los tamaños y para todos los gustos, brochettas y otras composiciones con chuches. Tambíen cuentan con tartas hechas con pañales para regalar a los recien nacidos. Otra de sus especialidades son las canastillas para bebes. Las canastillas para bebes pueden ser diseñadas por los clientes online, gracias al sistema de prestashop que permite crear pack a partir de varios productos. Se puede elegir la canastilla y los productos que queremos poner en su interior, incluso podemos elegir una etiqueta y la dedicatoria que queremos ponerle.

Otras de sus especialidades son los globos, cuentan con una amplia colección de globos de helio de distintas formas tamaños y colores que son ideales para adornar todo tipo de eventos, también son expertos en globoflexia creando todo tipo de figuras y esculturas. Venden también peluches y juguetes con licencia con los personajes más famosos de los dibujos animados, tales como Bob esponja, Spiderman, Betty Boop, Mickey o Winny the pooth entre muchos más, también cuentan con licencia oficial para vender productos con la imagen de los principales equipos de futbol de nuestro pais, como Real Madrid y FC Barcelona.

Además de sus productos, ofrecen también un servicio de decoración de eventos y celebraciones con globos y chuches. Realizan trabajos de decoración en el propio lugar del evento. Este servicio que se anuncia también en la web, en realidad solo esta disponible en la provincia de Huelva, a un radio de 100 km desde la capital onubense.

También preparan por encargo centros de mesa con globos y ramilletes de globos y otros artículos para decorar todo tipo de eventos y celabraciones.

En el sector en el que nuestro cliente quiere posicionar su tienda online, la verdad es que realmente existe ya a día de hoy mucha compentencia, nos encontramos numerosas páginas que ofrecen productos y servicios similares y que llevan mucho tiempo en el mercado, teniendo su propio nicho de clientes, sin embargo hay que decir que los productos personalizados de Regala ilusiones tiene todos un toque característico especial marca de la casa, que pueden junto con unos precios agresivos, marcar la diferencia a nivel de producto y con ayuda de nuestros servicios de marketing online, esperamos poder estar en los primeros puestos de internet codeándonos con las tiendas online que llevan más tiempo ya en el sector.

Sin duda como siempre decimos, nos gusta apoyar a nustros clientes, ya que su exito es nuestro exito y en este sentido no podemos decir otra cosa, además algunos de nuesotros ya hemos sido clientes y hemos pedido algunos de sus productos y podemos decir que además de un trato excelente todos sus trabajos tiene un gran acabado y una excelente calidad.

regala ilusiones

Tu:

artículo:

 

aquí: