Novedades en internet:

Creado por admin | Webmaster

Hoy presentamos la tienda virtual k-tharsis.com . Esta tienda virtual forma parte de otra de las áreas de negocio que desde Onlinehueva hemos comenzado a explotar. Como explicabamos en el art´culo anterior, el comercio electrónico está creciendo en nuestro país a un ritmo trepidante. Mientras la crisis hace mella en el comercio tradicional, el comercio por internet ha aumentado sus ventas un 14% en este 2012. K-tharsis.com es el resultado de la investigación del mercado realizada por nuestra firma, y por la búsqueda de los mejores proveedores para ofrecer los mejores productos al mejor precio. Despues de llevar utilizando nuestros conocimientos de diseño web y posicionamiento en internet, durante años, para hacer que los negocios de nuestros clientes triunfen en internet, hemos comenzado exitosamente nuestra propia andadura en comercio electrónico. El boom de la venta por internet acaba de empezar y los primeros obtendrán la mayor parte del pastel. No lo dude un minuto, si esta buscando cualquier producto relacionado con la informática, k-tharsis.com es su sitio.

Las cifras son contundentes como deciamos este año en España de los 3000 millones de euros facturados este año y un incremente en estos tiempos de crisis del 14 % en las ventas con respecto al año anterior. La tendencia permitirá que los próximos años el comercio por internet sea tan importante como la venta tradicional, y quien no este en el carro seguramente se quede atrás.

 

Creado por admin | Webmaster

AUTOCAD YA FUNCIONA EN SU VERSIÓN WEB.

A estas alturas, todos sabemos para que sirve y cómo funciona Google Docs. Esta herramienta de google nos permitía editar online los documentos típicos de office y otros programas de ofimática. De esta forma, podíamos acceder a nuestros documentos en google drive mediante nuestro dispositivo móvil o desde cualquier ordenador, e independientemente de tener algún tipo de aplicación instalada, podíamos ver y editar nuestros documentos.

A estas alturas son muchos los programas que ya tienen su homólogo via web, aunque muchos echamos en falta algunas versiones de aplicaciones webs, de otros programas. ¿ Que ingeniero o arquitecto no ha soñado con poder consultar y editar documentos de Autocad via web? Autocad, es un programa de la empresa Autodesk , y es la aplicación de modelado 2D y 3D , más popular del mercado. Suele ser utilizada por ingenieros, arquitectos y diseñadores para llevar a cabo sus proyectos. El ambito de aplicación es muy variopinto, y va desde el diseño de muebles o piezas de maquinaria, hasta proyectos de construcción, planos de arquitectura y otros elementos de diseño constructivo.

Recientemente Autodesk ha creado el proyecto Butterfly. Butterfly es Autocad en internet. Desde esta nueva herramienta, que además es gratuita, ingenieros, arquitectos y aparejadores, podrán visualizar, editar y descargar sus proyectos. Otra novedad de esta herramienta, es la posibilidad de compartir proyectos en tiempo real con otros arquitectos e ingenieros. Editar el mismo documento y guardarlo en internet y en sus respectivos equipos.

 

POSICIONAMIENTO SEO. LAS KEYWORDS

En el posicionamiento web la elección de unas buenas palabras clave es esencial para el éxito de campaña SEO.

La elección de las palabras clave se basa en las necesidades por las que la página web quiere y debe aparecer en las primeras páginas de los buscadores.

Un buen estudio para el posicionamiento SEO de la web pasa por utilizar las herramientas que nos dan datos de las palabras clave.

Una buena herramienta para medir una palabra Clave por varios criterios puede ser la “Herramienta para palabras clave” de Google Adwords. Con esta herramienta podemos ver las búsquedas mensuales que tiene la palabra clave. Podemos filtrar este número de búsqueda por el país que estamos interesados en conocer el dato. En algunos caso igual nos interesa posicionar una página en otro país, en ese caso utilizar ese filtro nos puede ser de mucha ayuda. Con la misma herramienta también podemos ver parámetros como la competencia que tiene determinada Keyword o la evolución que ha tenido en los últimos meses.


Con estos parámetros podremos determinar que palabra clave se adecúa más a de nuestra web. En este punto es bueno conocerse y saber en que momento está nuestra página web. Si es una página de reciente creación, sin page-rank. Igual no nos conviene luchar por las primeras posiciones de una palabra clave cuya competencia es de 0,95 sobre 1. Lo ideal en estos casos sería escoger una palabra clave de menor competencia para ir acorde con la importancia de nuestra página.


Otra acción que nos puede ayudar a determinar la palabra o palabras clave a escoger es hacer una búsqueda de forma manual en la barra del buscador.

Por ejemplo si nos queremos posicionar por la palabra clave “coches rojos” escribiremos la palabra clave en el buscador y estudiaremos las 10 resultados que nos da Google, como antes hemos mencionado podemos mirar el page Rank de cada url, el número de enlaces que tiene cada página, el ranking Alexa que tiene, entre otros factores. Según esos datos y comparándolos con los de nuestra página podemos saber si estamos en disposición de competir o no con estas otra páginas.

 

En el video podemos ver este programa en acción. De la mano de los arquitectos de papermoon arquitectura, vemos el funcionamiento del mismo. A continuación presentamos también una serie de bloques o archivos para autocad( .dwg) . Son detalles constructivos y dibujos realizados por profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores, etc.) listos para ser usados e insertados de manera que agilizará la construcción de sus planos.

LA NECESIDADE DE LA WEB ANALÍTICA

Cada vez son más las páginas que tienen su lugar en Internet y esto significa una mayor competencia en este medio y la pérdida de visitantes. Por ello, debemos encontrar la manera en la que nuestros visitantes se sientan cómodos en nuestra web y acaben haciendo lo que queremos que hagan en la web, ya sea suscribirse, comprar algún producto, etc.

Una de las maneras en las que podemos controlar el flujo de visitantes que tenemos y toda la información relacionada con su estancia en nuestra web es mediante la analítica web. La analítica web es el campo de estudio sobre todo lo relacionado con nuestra página web. Con ella, podremos saber de dónde vienen nuestros visitantes, cuáles son las páginas que más visitan y en las que están más tiempo, cuáles son las páginas por las que salen de nuestra web, de qué país y en qué idioma de navegador entran a la web, tiempo que están en el sitio, etc. Pese a que es muy simple obtener estos datos, será necesario contar con una empresa especializada en análisis web para que nos diga qué es lo que está bien en la web y qué es lo que se debe cambiar.

De esta manera, si vemos que hay muchas visitas que entran a la web procedentes de países de habla inglesa, quizá deberíamos plantearnos la necesidad de traducir la web a este idioma para el posicionamiento en ese mercado; si vemos que los visitantes compran pero que muchos de ellos abandonan el carrito lleno, quizá debamos cambiar la manera en la que se puede pagar o hacer que los datos que nos deben facilitar por la compra sean menos.

Todas las preguntas que tenga acerca de su web y de los visitantes se pueden responder fácilmente con el uso de la analítica web, así que no deje de tener un especialista en ello en su plantilla de trabajadores o de colaboradores como posiciona tu web.

 

Tu:

artículo:

 

aquí: