Novedades en internet:

Creado por Miguel Rodríguez | Webmaster

En estas páginas hablaremos de empresas con las que hemos mantenido o mantenemos algún tipo de relación comercial. A modo de guía para otras empresas que visiten esta web quieran obtener información sobre otras empresas y sus productos o servicios.

Tienda Virtual: Hiperlamparas Miguel Gema S.L

Hoy queremos hablarle de uno de nuestro últimos clientes y su proyecto con nosotros. Su nombre es Hiperlámparas Miguel Gema S.L. , esta empresa de orígen onubense, cuenta con varias tiendas repartidas por la provincia de Huelva, su sede principal se encuentra en la ciudad de Lepe. Con sus tiendas de Lepe y Cartaya, Hiperlámparas se posiciona como el mayor centro de iluminación de la provincia.

Recientemente nos encargaron a nuestro Equipo de Onlinehuelva, el rediseño de su página web y su logotipo. La necesidad de rediseñar el aspecto de su tienda online y logotipo correspondía a la necesidad de transmitir un aspecto más actual y más confiable. La web contaba con un aspecto gráfico propio de webs de principios de la pasada decada y su logotipo permanecía inalterado por más de 40 años desde que Hiperlamparas entro en el sector de las lámparas y la iluminación.

Para el logotipo de Hiperlámparas se ha optado por añadir un elemento gráfico al mismo, una lámpara con la forma y el color acorde al logotipo. También se ha reducido la intensidad de los colores primarios del logotipo, que ofrecía una imágen más parecida a un rótulo publicitario que a un logotipo. De esta forma el tono rojo y azul se han vuelto a tonalidades más pasteles. En conjunto el logotipo de Hiperlámparas presenta ahora un aspecto más actual y acorde a su objeto en el sitio web.

Para la versión 2.0 de su sitio web, Onlinehuelva ha optado por un diseño basado en Joomla y virtuemart en sus últimas versiones estables. El diseño gráfico ha corrido a cargo de nuestro diseñador gráfico. Se ha tratado de guardar el espíritu de la imagen corporativa hiperlámparas, con letras grandes en los logotipos. De esta forma y dominando la zona principal de la pantalla, se presenta un slide show con diseños gráficos a la medida de hiperlamparas. El primer banner nos muestra de fondo una de las tiendas de lámparas, sobre dicho fondo una franja blanca sobre la que descansa el nuevo logotipo, un diseño gráfico de un sello de garantía acompañado al logotipo, y a la derecha, se tomado un muchacho sin fondo, totalmente integrado en la composición, que observa con atención una bombilla. El banner trata de evocar que el chico que aparece ha encontrado la solución a sus problemas de iluminación con Hiperlámparas Miguel Gema.En otras composiciones presentes en el Slide Show se hace referencia a los fabricantes de lámparas de los que venden productos, schuller, mantra, philips, AJP...

Por otro lado se ha cambiado por completo el cuerpo de la página ofreciendo información detallada sobre todas las cuestiones de interés para los interesados en comprar lámparas a través de la tienda virtual de Hiperlamparas, pago seguro, plazos de entrega, certificado SSL disponible, etc.

La presentación de los productos se realiza sobre fondo blanco para resaltar la belleza de las lámparas, apliques y otros que aparecen en una caja dinámica que muestra los precios al deslizar sobre ella el ratón.

A continuación os mostramos el banner principal junto con un link hacia el sitio web en cuestión. Esperamos que sea de su agrado y que por supuesto si tienen que comprar una lámpara la compren con nuestro cliente.

Cabecera Web HiperLámparas Miguel Gema S.L.

Tu:

artículo:

 

aquí: