Novedades en internet:

Creado por Miguel Rodríguez | Webmaster

En estas páginas hablaremos de empresas con las que hemos mantenido o mantenemos algún tipo de relación comercial. A modo de guía para otras empresas que visiten esta web quieran obtener información sobre otras empresas y sus productos o servicios.

Hablamos de PanelOne.net

PanelOne.net es un portal multipropósito, desarrollado por nuestra empresa con un doble objetivo. Por un lado servir de base de datos actualizada con todas las especificaciones y características de todos los paneles LCD existentes en el mercado. Poder realizar comparaciones de distintos paneles y poder elegir el que mas se ajuste a nuestras necesidades. Además nos ofrece información útil sobre distintos proveedores para cada panel para que podamos realizar su compra fácilmente.

Por otro lado servirá como escaparate publicitario donde los proveedores podrán colgar su publicidad justo en aquellos paneles LCD que se encuentren en su catálogo de forma que podrán beneficiarse de una publicidad orientada a un público excelentemente segmentado, con las ventajas que ello conlleva.

En PanelOne podremos encontrar todos tipo de paneles LCD, no importa lo nuevos que sean, la base de datos se actualiza diariamente para incluir las últimas novedades del mercado. Por poner un ejemplo, a principios de julio de este año 2015 Samsung hacia la presentación del primer panel LCD de tipo OLED transparente. Pues bien, ya puedes encontrar todas las especificaciones y características del novedoso panel transparente de samsung desde PanelOne, incluso podrás encontrar al proveedor adecuado de este producto. Eso si tenemos que decir que si hay algo que te echará para atras de esta pantalla de Samsung, con total seguridad será el precio, desorbitado en estos momentos.

Además de estas novedades, podremos encontrar todos los paneles de los distintos tipos de LCD existentes en el mercado. Por ejemplo encontraremos:

Todos los modelos de paneles del tipo LCD TN+Film , que son los LCD tradicionales que no usan tecnología led para el retroiluminado.

Todos los modelos de paneles del tipo LCD IPS , y también todos los modelos de otra versiones modificadas de este tipo más avazandas, como son AS_IPS o S-IPS , a-TW-IPS y H-IPS , en todos los casos la principal diferencia con el LCD tradicional es que este tipo utiliza LEDs para el retroiluminado, ganando el calidad y rapidez.

Todos los modelos de paneles del tipo LCD VA MA y otras versiones mejoradas de este tipo P-MVA , A-MVA , S-MVA etc

Todos los modelos de paneles del tipo LCD VA PVA es una versión alternativa y mejorada del estandar, realizada por Samsung.

Y todos los modelos de paneles que estén por venir.

 

 

 

 

Tu:

artículo:

 

aquí: