Novedades en internet:

Creado por Miguel Rodríguez | Webmaster

Nuestro Cliente Limpiezas La Fregona Veloz

Hoy vamos a hablaros de uno de nuestros primeros clientes. Se trata de Limpiezas La Fregona Veloz S.L. una empresa de limpieza de Huelva capital con sede en el barrio de La Orden. Realizamos para ella una web básica por los contenidos típicos de este tipo de webs. Información de contacto y formulario, información sobre sus servicios de limpieza información sobre su personal y una presentación realizada en su momento en Flash. Actualmente estamos en conversaciones para modificar el diseño de su sitio web por uno más actual, acorde a los nuevos tiempos y dispositivos existentes en el mercado.

Limpiezas La Fregona Veloz es una empresa con amplia experiencia en el sector de la limpieza y desinfección de todo tipo de espacios y edificios, entre su principales servicios se cuentan la limpieza de oficinas, despachos, locales, naves, talleres , limpieza de comunidades de propietarios, garajes, sótanos etc. Cuentan además con servicios especiales de limpieza para acristalado de suelo y otras técnicas menos convencionales. Utilizan maquinaria de limpieza específica y productos de limpieza adecuados para todo tipo de suelos. Realizan tanto fregado manual como fregado mecánico. También realizan limpieza de ventanas y persianas a cualquier altura y también limpieza de alfombras y moquetas.

Realizan restauración de suelos para cualquier tipo de superficie, se lleva a cabo mediante la cristalización de suelos con máquinas abrillantadoras, lana de acero y liquido cristalizador. Se forma así una película de micro cristales que sella los poros del pavimento evitando la absorción de agua u otros productos y ofreciendo la apariencia de suelo espejado.

Se encargan además del suministro de materiales higiénicos en la provincia, llevando a cabo la reposición inmediata de materiales cotidianos de limpieza al menor coste sin renunciar por ello a productos de la más excelente calidad. Gracias a los volúmenes de compra de esta empresa, les permite ofrecer precios sin competencia en suministros higiénicos.

Cuentan con un personal muy profesional que se recicla constantemente mediante cursos de formación y prevención de riesgos laborales. Sin duda una buena opción para nuestra comunidad de vecinos o para la limpieza de nuestra oficina.

Es una empresa que se mantiene pese a la crisis y en las temporadas de buen tiempo donde la gente se anima a hacer limpieza, suelen contratar personal adicional para satisfacer la demanda. Desde la web podemos solicitar empleo en la empresa rellenando un formulario donde tendremos que responder algunas preguntas y adjuntar nuestro curriculum en word, pdf o cualquier otro archivo de ofimática.

Si quieres conocerlos os dejamos su página web: https://www.limpiezaslafregonaveloz.com

 


Tu:

artículo:

 

aquí: