Novedades en internet:

Creado por Miguel Rodríguez | Webmaster

En estas páginas hablaremos de empresas con las que hemos mantenido o mantenemos algún tipo de relación comercial. A modo de guía para otras empresas que visiten esta web quieran obtener información sobre otras empresas y sus productos o servicios.

 

Tienda online a medida para venta de etiquetas de ropa personalizada:

Tienda online etiquetas de ropa personalizada

Las tiendas online estan experimentando un crecimiento exponencial cada año en España. Actualmente podemos comprar casi de todo en internet. Tenemos desde tiendas de mascotas a tiendas donde se venden productos totalmente personalizados que el cliente mismo puede personalizar online desde el sitio gracias a las herramientas que le brida el comercio online, un ejemplo muy gráfico puede ser la pagina de la empresa vistaprint.

El buen ritmo del comercio online también se hace patente en el sector de las etiquetas para ropa personalizadas, existiendo multitud de empresas dedicadas a este producto que venden online. Las principales empresas del sector facturan cientos de miles de euros anualmente.

Hoy vamos a hablar de uno de nuestros clientes, Innovatex y su sitio web cintamarcaropa.com . En Innovatex, además de a otras cosas, se dedican a la venta de etiquetas para ropa personalizadas. Desde etiquetas identificativas para ropa de trabajo hasta etiquetas para los babis de los niños en el colegio o el de las profesoras. Para la venta le hemos creado una tienda virtual diseñada en Open Cart con los ajustes necesarios para poder cumplir con las necesidades de venta particulares de sus productos.

Al tratarse de etiquetas para ropa personalizadas, cintamarcaropa.com debía poder ofrecer al cliente la posibilidad de hacer sus propias creaciones desde el propio sitio web. Para ello hemos utilizados varios plugins y módulos que añadían esta funcionalidad. Desde la tienda puedes personalizar tanto las etiquetas para niños como las etiquetas de ropa para mayores y las destinadas a identificación de vestuario profesional. En el caso de las etiquetas de ropa para niños, puedes elegir el dibujo que más te guste, el color de la etiqueta y añadir el nombre que quieras. Incluso puedes poner un código QR para tener por ejemplo el nombre del niño y por ejemplo un teléfono al que llamar en la propia etiqueta.

Las modificaciones sobre las etiquetas se realizan durante el proceso de compra de manera que es el carrito donde se van definiendo todas las características de las etiquetas. Una vez finalizada la personalización, el proceso es el habitual de cualquier tienda online, rellenando los datos de envío y facturación y listo, a esperar tus etiquetas.

 

 

Tu:

artículo:

 

aquí: