PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

financiado-ue
gobierno de espana
red-es
plan recuperacion
kit-digital

Puesto de trabajoSeguro

 

Requisitos del Hardware:

Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.

Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.

Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.

Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.

Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.

En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):

ENERGY STAR®.

EPEAT™ Silver Registered.

TCO.

Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.

Soporte técnico:

  • El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.

  • Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

  • Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.

  • El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.

Ciberseguridad:

La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:

  • Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.

  • Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.

  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Desde1000€+iva

Consigue ahora tuordenadorcon Kit digital

servicios - mini 10

Consigue ahora tuOrdenadorcon Kit digital

¿Cómo trabajamos?

 

Nos reunimos contigo

Mantenemos una primera reunión, ya sea presencial u Online, para comentar su proyecto, sus necesidades y los objetivos que persigue.

Recopilamos la información

Una vez definidos los objetivos de su proyecto recopilamos la información que necesitaremos para llevarlo a cabo. Si lo deseas incluso podemos crear los contenidos que necesites.

Preparamos una maqueta del sitio.

Creamos una maqueta de su sitio web, primero de la página de inicio y luego de las principales secciones del mismo. Te la mostramos para que nos puedas dar feedback y lograr un diseño que se ajuste a lo que buscas.

Desarrollamos el sitio web

Una vez tenemos tu visto bueno nos ponemos manos a la obra para dar vida al diseño y convertirlo en una web que enamore a tus clientes y potenciales cliente.

Probamos tu página

Una vez tenemos tu sitio web listo nos encargamos de probarlo bajo diferentes escenarios para comprobar que todo funciona a las 1000 maravillas.

Implantación en su alojamiento web

Por último, ya hayas elegido tener tu página web en nuestros servidores super optimizados o hayas elegido otro proveedor de alojamiento web, nos encargamos de su implantación definitiva en su nuevo hogar.

Te damos formación

Todos nuestros proyectos cuentan con un mínimo de 3 horas de formación para que podáis aprender a gestionar vuestra propia página, añadir nuevos contenidos, modificar textos e imágenes.

Te damos soporte técnico durante 1 año

Preocúpate de nada, todos nuestros proyectos incluyen un año completo de soporte técnico integral. Nos encargamos de solucionar cualquier problema que te surja o te ayudamos a modificar el contenido que necesites.

demo-attachment-448-busy-architect-PYVKWM4
Cloud computing technology and online data storage for business network concept. Computer connects to internet server service for cloud data transfer presented in 3D futuristic graphic interface.

KitDigital
 

Onlinehuelva® somos agentes digitalizadores autorizados.

¡El momento de tu digitalización es ahora! Solicita tu Kit Digital con nosotros y consigue hasta 12000€ a fondo perdido para tu transformación digital.

Tu negocio se merece crecer y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, os acompañamos en todo el proceso, desde la tramitación de la ayuda hasta el desarrollo de los proyectos digitales para conseguir el éxito absoluto de tu empresa.

DESARROLLO WEB

Diseño y desarrollo de sitios web a medida. Webs atractivas para conseguir una presencia efectiva en internet. 

SOLUCIONES ECOMMERCE

Creamos tiendas online efectivas con todas las características para alcanzar el éxito en internet. Tiendas entregadas llave en mano...

SEO/SEM

Nos encargamos de rentabilizar la presencia de su empresa en internet a través del Posicionamiento SEO y SEM . Somos fanáticos del SEO.

SOLUCIONES MARKETPLACES

Nos encargamos de crear y automatizar su presencia en los principales marketplace para incrementar sus ventas  online.

SOCIAL MEDIA

Nos encargamos de rentabilizar su presencia en redes sociales. Realizamos un estudio de su nicho de mercado y elaboramos un social media plan alineado con los objetivos de su empresa.

HOSTING Y CORREO

Ofrecemos soluciones de hosting y correo en nuestros propios servidores cloud, alojados en los centros de datos de IONOS.