OnlineHuelva® - Sobre nosotros

Nos presentamos...

Nuestra empresa nació a principios de 2010 en la capital onubense, en uno de los momentos más duros de la crisis económica, ante un panorama en el que muchas empresas de nuestro sector en Andalucía, desaparecían al estar ancladas en un modelo productivo anticuado, incapaz de dar respuesta a las necesidades de empresas y autónomos que siendo conscientes de la importancia de crear o de expandir su presencia en internet, en muchos casos no podían optar por estos servicios, ya que por sus costes preferían destinar esos recursos económicos a otras necesidades más inmediatas como el pago de salarios o facturas de otros servicios básicos.


Nuestra forma de trabajar, basada en la aplicación de nuevas técnicas, herramientas y procedimientos, nos ha permitido ofrecer unos servicios de máxima calidad a unos precios ajustados a las necesidades de cada empresa, por eso hemos logrado ir creciendo a lo largo de los últimos 7 años aumentando nuestros servicios en calidad y cantidad y siempre cuidando de mantener unos precios atractivos.


Actualmente nuestra empresa esta formada por 3 profesionales del desarrollo web y el marketing online, además de otros profesionales externos con los que contamos regularmente cuando así lo necesitamos. Nuestro equipo se encuentra áltamente cualificado y cuenta con más de 10 de experiencia. Ofrecemos un conjunto de servicios que abarcan todas y cada una de las necesidades de una empresa que quiere implantar una presencia efectiva en internet, ofreciendo desde el alojamiento web y el registro de su dominio dentro de nuestros propios sistemas, pasando por el desarrollo de la web o de su aplicación móvil y terminando por la promoción de la marca, los productos y servicios de la empresa a través de los diferentes medios que nos ofrece internet.


Ofrecemos además toda una serie de servicios adicionales que van más allá del apartado técnico, encargándonos por ejemplo de que los sitios webs o aplicaciones de nuestros clientes cumplan con las distintas leyes que rigen la presencia o el comercio online, entre ellas leyes como la LOPD ( Ley orgánica de protección de datos) o la LSSI (Ley de servicios de la sociedad de la información)..


Actualmente contamos con más de 120 clientes, no solo en la provincia de Huelva, también contamos con clientes en otras provincias andaluzas y también en Madrid y Alicante.


Nuestra empresa es una sociedad civil profesional (S.C) que es una forma jurídica para empresas en la que todos sus integrantes son todos autónomos. Onlinehuelva® es además una marca registrada ante la OEPM (Oficina de patentes y marcas de España). Nuestra empresa y su fundador también cuentan con los ficheros pertinentes dados de alta ante AEPD (Agencia Española de Protección de datos)


Proyectos

¿Por que elegirnos?

Por nuestra nuestra dilatada experiencia durante más de 10 años...

Nuestro equipo formado por 3 profesionales. Diseñadores, programadores y especialistas en marketing online que cuentan con 10 años de experiencia en el sector, y que están en continuo proceso de reciclaje para estar siempre a la última en las nuevas tendencias tecnológicas que van surgiendo y para dominar las últimas técnicas y herramientas que van saliendo al mercado.

Por la calidad contrastada de nuestros servicios...

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, satisfechos con nuestro trabajo. En todos nuestros proyectos nos entregamos al máximo para obtener el mejor resultado. Nuestro éxito, depende del éxito de nuestros clientes.

Por el valor añadido que ofrecemos...

En todos nuestros servicios damos valor añadido incluyendo servicios y productos que el resto de nuestra competencia no incluye. Adecuación a la LOPD , certificados SSL , IPs dedicadas, actualizaciones periódicas del software de su sitio web y mucho más.

Por que contamos con la mejor relación calidad/precio...

Nos esforzamos por aplicar técnicas y procedimiento de trabajo novedosos que nos permiten reducir los costes para nuestros clientes sin reducir un ápice la calidad. Estamos tan seguros de ofrecer la mejor relación calidad precio en Huelva, que si encuentra usted un servicio donde ofrezcan las mismas prestaciones a mejor precio, nosotros le mejoramos el presupuesto.

Por nuestro soporte técnico a clientes, rápido y eficaz...

Nos esforzamos por ofrecer un soporte técnico que sea capaz de responder rápidamente y con eficacia ante cualquier incidencia o necesidad de nuestros clientes. Aunque tenemos un horario de atención al público en oficina y telefónico muy extenso estando disponibles de lunes a sábados desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde,siempre podrás contactar con algún miembro de nuestro equipo por email los domingos y festivos, le responderemos en menos de 3 horas.

Por nuestro excelente trato al cliente...

Para nosotros, nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio, no solo como sustento económico de nuestra actividad, no solo como nuestro principal canal para conseguir nuevos clientes, si no también como una forma de entender los negocios, desde la premisa que de que buscar lo mejor para el cliente es buscar lo mejor para nosotros mismos, por eso desde que se inicia nuestra relación contractual, nuestros clientes se convierten en nuestros socios y compañeros de viajes. Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen todos nuestros proveedores. De la manera más profesional, pero también de forma cercana, amable y preocupada por nuestras necesidades.

LiveZilla Live Chat Software
Este sitio web usa cookies, al navegar por el sitio acepta el uso que hacemos de las cookies.